Acerca del portal

Caspa Siniestra Nueva

“Caspa Siniestra” es un portal dedicado al cine que está dividido en diversos departamentos. Hay una serie de pestañas desplegables a vuestra disposición, en el menú principal. Todo está dividido y clasificado según la temática o el género/subgénero, con la finalidad de que el lector pueda encontrar y navegar por los contenidos de su elección o preferencia.

Esta es la clasificación de las pestañas mencionadas y lo que se puede encontrar en cada una de ellas:

Cajón Desastre: Aquí se reunirán pequeños artículos o noticias relacionadas directamente con el sitio.

– Seguimiento Capilar: Como su título indica, esta sección seguirá noticias relacionadas con títulos que están por venir. Desde teasers a tráilers, pasando por pósters y clips.

Miscelánea Heterogénea: Las recopilaciones y los artículos especiales temáticos, se incluyen en esta variada e informativa categoría.

Caspa Siniestra: En este apartado encontrarás todos los contenidos relacionados con el cine de terror. Fichas, críticas, sagas, etcétera.

Alopecia Fantástica: Un pequeño espacio dedicado al cine de fantasía. Mitos, leyendas, ciencia-ficción y todo tipo de aventuras que te dejarán calvo.

Afección Gafacaspa: Un sitio para los amantes del cine independiente y/o de autor. Reseñas de otros géneros que no tienen cabida en ninguna otra categoría.

– Glándula Serial: Una cita con las series de televisión donde se incluyen noticias, comentarios de capítulos o temporadas, avances, personajes, nuevas incorporaciones, etcétera.

Acción Anaeróbica: Lugar destinado a los amantes de la acción y los tipos duros. Tiros, explosiones y tíos malotes se darán cita aquí. Te dejarán sin respiración.

Secreción Erótica: La cita con todos los films malamente calenturientos. Chicas y chicos teniendo deseos de todo tipo. El rincón más ardiente. Te hará sudar.

Otra de las peculiaridades del sitio, es que jamás se puntúa con nota a ningún título. Simplemente lo que hacemos es galardonar a la película con algo que llamamos “Niveles de Caspa” y para que se entienda lo que significa cada uno de ellos, os los detallamos a continuación.

Caspa seca

Este galardón significa que la película se toma lo suficientemente seria a sí misma o por lo menos, lo intenta. Generalmente, algunos estrenos de taquilla de calidad y los clásicos de cine en general, suelen llevar este particular estandarte.

Picores y enrojecimiento

La película con este galardón, nos dice que hay algún que otro elemento curioso en ella. Son títulos que pueden llegar a gustar a un público bastante amplio y cuyo objetivo es entretener, sin llegar a pasarse de la raya en ningún momento en su contenido.

Aparición de escamas

El título con este galardón, indica que contiene escenas o situaciones algo pasadas de rosca y que seguramente, no serán del gusto de cualquier tipo de espectador.

Hiperseborrea

La película que lleva este galardón, nos dice que es una locura total en varios aspectos de la historia. Es ese tipo de cine, capaz de divertir o entretener a ciertos espectadores y hacer aburrir hasta el hastío a otros.

Colonia de Malassezia Furfur

En esencia, historias pasadas de vueltas solo aptas para gente muy freak. Generalmente aquí se dan cita títulos que resultan abominables para cualquier amante del cine serio. Esas películas sin término medio. Aquí se suele dar cita el cine más sucio, underground y también la “Serie Z” total.

La calidad de los filmes quedan reflejadas en cada una de sus reseñas y estas particulares etiquetas que ponemos, en ningún momento pretenden hacer eco del nivel que pueda tener una película. Es simplemente un sello de la casa, cuyo origen proviene de las primeras reseñas escritas sobre cine de  terror y que se ha decidido conservar.

Así pues, “Caspa Siniestra” es un lugar que que pretende ser un poco distinto a los demás. Es una especie de fruto de dos compañeros en uno. Algo muy parecido a un desdoblamiento de personalidad o a un parásito que vive de su huésped. Una fusión que se divide entre un buscador de cine incansable y un adicto a las reseñas. No existen el uno sin el otro, son indivisibles. La caspa causó la mutación y siniestra resultó ser la unión. Y ahí tenemos el verdadero origen de la historia, su nombre y de la web resultante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s