Galaxis (1995)

el

galaxis film
Director: William Mesa – Género/Subgénero: Ciencia ficción con heroínas espaciales
Intérpretes: Brigitte Nielsen, Richard Moll, Graig Fairbrass, John H. Brennan y Sam Raimi entre otros.
Nivel de Caspa: Aparición de escamas

Argumento: Ladera es una heroína espacial que lucha por la verdad, la justicia y la libertad del universo. Su gente está en guerra contra un malvado villano llamado Kyla que tiene ansias de poder y conquista. Ahora pretende hacerse con un cristal que abre las puertas a otros universos y dimensiones. Tras una lucha contra él, este y Ladera acabarán en la tierra de nuestros días donde librarán la batalla definitiva.

Emocionante caspa noventera que narra una historia épica de lucha y valor con una protagonista enfundada en un uniforme espacial de cuero negro. La trama nos depara momentos inolvidables y personajes igualmente para el recuerdo como los dos mafiosos gordos que no para de porculear durante todo el film hasta llegar al clímax final.

La película viene dirigida por William Mesa que es todo un especialista en el mundillo de los FX. Obviamente los de este film vistos ahora pues pueden dar cagalera pero para la década se supone que estaban dentro de lo correcto en este tipo de producciones. Secuencias de acción impagables como el ataque de Kyla a la comisaria en plan “Terminator” o el embolao que se arma en el prostíbulo chinorri, harán las delicias de los amantes del cine de ficción de los noventa.

El reparto es espectacular. Tenemos a Brigitte Nielsen, una diosa rubia y machirula que pudimos ver en auténticas joyas como “Rocky IV” o “El Guerrero Rojo”. También está el entrañable Richard Moll haciendo de villano y hay que decir que está sensacional. Aparecen además Graig Fairbrass, conocido por sus roles de acción y Sam Raimi, el mítico director de “Posesión Infernal” haciendo de oficial intergaláctico. Si es que no se puede pedir más. Una película llena de atractivos por todas partes se mire por donde se mire.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s