Los Vengadores Grimm (2015)

el

Avengers Grimm

Título Original: Avengers GrimmDirector: Jeremy M. Inman
Intérpretes: Casper Van Dien, Lou Ferrigno, Lauren Parkinson y Elizabeth Peterson entre otros.
Nivel de Caspa: Aparición de escamasGénero/Subgénero: Vengadoras buenorras de cuento

Argumento: El malvado villano Rumpelstiltskin ha acabado con la vida del marido de Blancanieves. En una lucha descarnada entre ambos, el espejo mágico de la malvada madrastra desata su magia y transporta a estos dos personajes, hasta la época actual. Esta curioso fenómeno, no pasa inadvertido para tres princesas buenorras como Cenicienta, Rapunzel y la Bella Durmiente que junto a la Caperucita Roja, viajarán hasta nuestros días para encontrar a la pobre Blancanieves e impedir que Rumpelstiltskin, pueda dominar este nuevo mundo.

AGrimm Montaje 4

Una nueva locura servida por la Asylum, en un producto algo más entretenido de lo habitual pero no exento de situaciones esperpénticas. La dirección viene de la mano de un muchacho que ha estado en el apartado técnico de grandes películas como “Sharknado”, “Sharknado 2” o “Mega Shark Vs. Mecha Skark” entre otras ambiciosas producciones de la fábrica de sueños locos para unos y de engendros abominables para otros. Pues eso, la Asylum. En el reparto, si obviamos al tropel de tías buenas que aparecen como princesas de cuento, encontramos a Casper Van Dien que sigue en este tipo de producciones (a veces parece que por gusto) y al entrañable Lou “Hulk” Ferrigno.

AGrimm montaje 1

La película ofrece acción imparable y escenas de lucha espectaculares (dentro de lo que la productora suele ofrecer) destacando las volteretas y patadas voladoras de Caperucita Roja, en una de sus luchas individuales de cara al final en el filme. Como no, la trama de por sí sola, es un despiporre y se pasa por el forro los cuentos de los hermanos Grimm y el tema de “Los Vengadores” es por la peculiar reunión de princesas de cuento, convertidas en superheroínas que aparte, están de “Toma pan y moja”. Blancanieves, Cenicienta, Rapunzel, La Bella Durmiente y la Caperucita Roja, serán las encargadas de salvar al mundo con sus pechotes y poderes varios, como el sacarse de la manga dagas heladas en forma de consolador. El malo es Casper Van Dien que es el ¿enano? malvado de nombre impronunciable. Total y como pueden ver, una locura solo apta para frikis y fanáticos de la productora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s