CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (2018)

el

IMG_a6956da85778b3cd5bb42bcc1427c04f

Título Original: Fifty Shades FreedGénero/Subgénero: Pastiche IndigestoDirector: James FoleyReparto: Jamie Dornan, Dakota Johnson y Eric Johnson entre otros

Argumento: Anastasia ha pegado el braguetazo del siglo y ahora es ya oficialmente la señora de Grey. En esta ocasión, su amor podría verse truncado por un antiguo enemigo del pasado.

James Foley retoma la saga de Cincuenta Sombras y finaliza la trilogía marcada para calentar/enamorar a las petardas de turno. La verdad es que esta tercera entrega es un tostón de los gordos. La dirección es plana como ella sola, la banda sonora más estándar y cutre imposible (nos referimos al score, aunque la selección de temas musicales con versiones de buenas canciones de hace años es también un poco infumable) y bueno, las actuaciones rechinan en general (en especial la de Jamie Dornan) y el guión más sonrojante no puede ser pero no por lo sexual, más bien de lo malo que resulta ser finalmente. Básicamente la película se reduce a cuatro escenas de sexo bastante tontas y a ridiculizar totalmente a los personajes, si es que ya no podían ser más infantiles y pobres. La parte de thriller es una tomadura de pelo que no genera ni tensión, ni nada. En fin, un truño reservado a los fans de turno ya que el resto de espectadores quedamos liberados de este esperpento anticlímax.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.