OUR HOUSE (2018)

el

IMG_0bf6da29246f2e301e8e511415f386b3

Director: Anthony Scott BurnsGénero/Subgénero: Remake Indie Reparto: Thomas Mann, Nicola Peltz, Lucius Hoyos, Kate Moyer, Percy Hynes White y John Ralston entre otros

Argumento: Un joven crea un dispositivo para medir y concentrar la energía en todas sus formas. Lo que no se imagina es que los espíritus de los muertos, podrán manifestarse en la vida real gracias a su nuevo invento. Las concentraciones paranormales comienzan a sucederse en su hogar. ¿Podrán hacerles frente y poner freno a esta pesadilla?

Remake de Ghost in the Machine que cuenta con un reparto joven y resultón, ambientado además en uno de esos pueblos tan característicos y propios del cine de la década de los ochenta, por lo que se dota al film de cierto aire vintage sin demasiado esfuerzo. Si sumamos a esto, una esplendida fotografía y una banda sonora funcional, tenemos un buen acabado para una historia que si bien no puede presumir de ser la original, si que su director ha sabido llevar a buen puerto. Una de esas cintas que han pasado bastante desarpercibidas este año y que bien merece una recomendación para esos amantes del horror indie. La trama pues flota entre el terror, sci-fi y el drama al uso con unos personajes con los que se puede empatizar casi al instante. En resumen, algo bonito y compacto que se digiere bien en una noche aburrida que no sabes que ver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.