OUIJA HOUSE (2018)

el

IMG_8bbe78a11d06ba4c039a176a2c040fe8

Director: Ben DemareeGénero/Subgénero: Ouija in da HouseReparto: Mischa Barton, Derrick A. King, Tiffany Shepis, Tara Reid y Dee Wallace entre otros

Argumento: Un grupo de amigos se reúne en una misteriosa casa con un halo de crimen y misterio alrededor. Tras realizar una sesión de ouija, las cosas comienzan a cambiar y una velada que parecía tranquila, se transforma en una auténtica pesadilla.

Una premisa argumental típica con una buena idea de trasfondo, queda arruinada por el mal hacer de su director y queda también descompensada por la evidente falta de dinero para el filme de marras. Todo se reduce finalmente a eso, en algo que podía dar más de sí pero que se ve reducido a otro producto de sobremesa de terror para marujas, de esos que se ven mientras planchas o dejas cinco minutos colgado para ir a recoger la colada. En el reparto encontramos a viejas glorias como Dee Wallace, otras tantas conocidas del cine de serie-b como Tiffany Shepis o la ultraoperada Tara Reid y cuyo máximo exponente es Mischa Barton que parece que le ha cogido el gustito a esto del cine de horror aunque no siempre acierta. Tras las cámaras está Ben Demaree, un currante acostumbrado a los ínfimos presupuestos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.