DISTURBED (2009)

el

Directores: Randy Aldridge & Brian McLaughlin – Género/Subgénero: Obsesiones de sobremesaReparto: Melissa Deverian, Alex Aldridge, Peyten Aldridge y Randy Aldridge entre otros

Argumento: Un tipo loco comienza a merodear por un tranquilo barrio residencial. Unos tranquilos y aburridos adolescentes serán las víctimas de este maníaco en una noche de pesadilla.

Filme de Serie Z que curiosamente consigue dar bastante mal rollo a medida que se acerca a su desenlace. Todo comienza como una película de sobremesa donde un psicópata se obsesiona con una rubia sexy. A partir de ahí, tenemos bastante paja donde no ocurre casi nada y gozamos además de actuaciones bastante deplorables por parte del elenco. Cuando parece que todo está perdido, la cinta nos mete a lo grande un Home Invasion con retales de Rape & Revenge y nos lo remata con un enfrentamiento final con artes marciales incluidas. Disturbed es el título ideal para los que gozan con horrores filmados con la cámara de estar por casa. Para sufrir en todos los sentidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .