Director: Charles Band – Género/Subgénero: Colocones Galácticos – Reparto: John Patrick Jordan, Brian Lloyd, Mitch Eakins, Amy Paffrath, Robin Sydney y Sonny Carl Davis entre otros
Argumento: Un meteorito cae a la tierra y en su interior hay una pipa porreta alienígena que emana una especie de hierba que se reproduce con suma facilidad. Un vagabundo se hace con todo este material y lo lleva a una tienda especializada donde sus dueños, tendrán que enfrentarse a un colocón de otra dimensión. ¿Conseguirán salvar a la raza humana de esta nueva amenaza?
Tercera entrega de la saga fumeta Evil Bong con Charles Band al frente. En esta ocasión, se recupera nuevamente a los protagonistas de todas las partes anteriores y se los mete nuevamente en una trama de porros pero esta vez, el cuelgue va a ser intergaláctico puesto que Eebee (la pipa protagonista original) tendrá que enfrentarse a su némesis en esta nueva aventura donde el grupo de amigos será trasladado a otro universo. Bastante entretenida aunque tal vez peca de tener demasiado buen rollo al final. Se agradece la inclusión de un nuevo personaje que la haga algo más de sombra a la cachimba de turno que ya todos conocemos bien.