CAZADORES DE VÍRGENES 2 (VIRGIN HUNTERS II, 2016)

el

Dirección: Cybil Richards Género/Subgénero: Futuros tetónicos Reparto: Dru Berrymore, Jerry Banks, Amber Newman, Nikki Steel, Tina Tyler y Craig Stepp entre otros

Argumento: En un futuro próximo en el que una malvada comandante junto a sus líderes supremos, han prohibido toda forma de contacto carnal, un pequeño grupo de la resistencia difunde sus ideales de contenido sexual para quién quiera escuchar y apoyar su causa.

Segunda parte de la mítica Virgin Hunters donde se pierde toda originalidad y el resultado es una secuela barata que intenta mantener el espíritu de la primera entrega pero no lo consiguen ni de lejos. Un futuro donde la tecnología es ciertamente cuestionable (atención a la equipación informática) en donde los diálogos políticos son de risa y las escenas calientes tal vez sean el único sustento en esta producción de tan baja calaña. Un filme totalmente trasnochado que si bien sigue la trama argumental del título de marras, no logra divertir y en algunos momentos ni siquiera excitar que es lo que trata la cinta en todo momento, dejando la odisea futurista en tercer plano por lo menos. Reservada para muy curiosos o para pajilleros muy aburridos que pasen del porno al uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .