Dirección: Cybil Richards – Género/Subgénero: Futuros tetónicos – Reparto: Dru Berrymore, Jerry Banks, Amber Newman, Nikki Steel, Tina Tyler y Craig Stepp entre otros
Argumento: En un futuro próximo en el que una malvada comandante junto a sus líderes supremos, han prohibido toda forma de contacto carnal, un pequeño grupo de la resistencia difunde sus ideales de contenido sexual para quién quiera escuchar y apoyar su causa.
Segunda parte de la mítica Virgin Hunters donde se pierde toda originalidad y el resultado es una secuela barata que intenta mantener el espíritu de la primera entrega pero no lo consiguen ni de lejos. Un futuro donde la tecnología es ciertamente cuestionable (atención a la equipación informática) en donde los diálogos políticos son de risa y las escenas calientes tal vez sean el único sustento en esta producción de tan baja calaña. Un filme totalmente trasnochado que si bien sigue la trama argumental del título de marras, no logra divertir y en algunos momentos ni siquiera excitar que es lo que trata la cinta en todo momento, dejando la odisea futurista en tercer plano por lo menos. Reservada para muy curiosos o para pajilleros muy aburridos que pasen del porno al uso.