HELL ASYLUM (2002)

el

Director: Danny DravenGénero/Subgénero: Reality show sangriento y jamoneroReparto: Debra Mayer, Tanya Dempsey, Stacey Scowley, Joe Estevez y Sunny Lombardo entre otros

Argumento: Un grupo de chicas han sido seleccionadas para participar en un reality show de terror en el que deben convivir juntas en un lugar presuntamente encantado. Un viejo sanatorio es el lugar elegido. El equipo técnico y las concursantes comienzan a instalarse para iniciar la emisión. Lo que nadie sospecha es que hay una maldición latente en el sitio y la sangre pronto empieza a brotar.

Sorprendente cinta de bajo presupuesto que cuenta con impactantes escenas gore y un reparto mayormente femenino que no está nada mal. Historia típica y tópica cuya fuerza radica en las potentes muertes que se suceden. De resto, es la trama de siempre que no pretende ir más allá de lo que finalmente ofrece. Atención a la aparición de la scream queen Brinke Stevens que aparece de una manera bastante insospechada. Entretenida y recomendada a los fans de la Serie B.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.