El Secreto de Adam (1994)

el

Secreto de Adam

Título Original: Relative Fear – Director: George Mihalka
Intérpretes: Darlanne Fluegel, Martin Neufeld, James Brolin y Matthew Dupuis entre otros.
Género/Subgénero: Niños grimosos – Nivel de Caspa: Caspa Seca

Argumento: El matrimonio Pratman tiene un hijo con autismo. El pequeño al no poder comunicarse de forma normal con los demás es objeto de burlas y vejaciones de todo tipo. Pronto una serie de muertes y accidentes inexplicables comienzan a sucederse en los que el pequeño está siempre presente de una forma u otra.

Interesante historia que narra las desventuras de un niño que siempre anda por medio cuando suceden todo tipo de cosas terribles a su alrededor. Esto lo hemos visto por ejemplo en films clásicos como “La Profecía” y similares. Aquí es un cuarto más de lo mismo pero sin temas diabólicos por medio. Adam es en apariencia un encanto y al ver como lo putean pues el espectador ya tiene ganas de que haga algo al respecto, que se defienda de algún modo. La historia da un giro de tuerca en el momento menos pensado y eso convierte a “El Secreto de Adam” en una película que vale la pena recuperar.

La dirección recae en George Mihalka que ya dirigió otros títulos de terror y suspense en el pasado como el inolvidable slasher “San Valentín Sangriento” que tendría un remake un par de décadas y pico después o la interesante “Eternal Evil” protagonizada por la recientemente desaparecida Karen Black entre otros. En el reparto de “El Secreto de Adam” encontramos también varias caras conocidas del género. Entre ellos tenemos a Denise Crosby, la inolvidable madre sufridora del “Cementerio Viviente”, al de sobras conocido James Brolin o a Vlasta Vrana visto en films como “Vinieron de Dentro de…” o “Rabia”, ambas del maestro Cronenberg.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s