Evidence (2013)

el

Evidence

Director: Olatunde Osunsanmi – Género/Subgénero: Falso documental
Intérpretes: Radha Mitchell, Stephen Moyer, Torrey DeVitto y Nolan Funk entre otros.
Nivel de Caspa: Caspa seca

Argumento: Un grupo de personas tienen un accidente en una zona desértica. Allí suceden cosas terribles y la prueba de todo ello está documentada en diversos videos que se grabaron desde varios dispositivos. Ahora las autoridades competentes deben resolver el misterio de lo acontecido en ese inhóspito lugar. La reconstrucción de los hechos no será fácil.

Otro falso documental más que nos ofrece una nueva perspectiva del subgénero ya que mezcla las imágenes grabadas con película al uso. No es que sea original pero por lo menos resulta algo distinto a lo que normalmente estamos acostumbrados a ver en este subgénero. La trama está algo trillada y el desenlace se hace bastante previsible incluso con el giro final incluido pero bueno, es una producción que puede llegar a entretener si otra cosa no.

El reparto llama bastante la atención; en él encontramos a Radha Mitchell de “Silent Hill”, a Stephen Moyer de la serie “True Blood”, a Torrey DeVitto que viene de otra serie popular como “Crónicas Vampíricas” y a Nolan Funk que se deja ver bastante en el género de terror y suspense que nos viene últimamente en títulos como por ejemplo “La Casa al Final de la Calle” o “The Canyons”. Dirige Olatunde Osunsanmi mayormente conocido por el film “La Cuarta Fase”. Indicada especialmente a los fanáticos del mockumentary en todas sus variantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s