Nurse 3D (2013)

el

Nurse 3D

Director: Douglas Aarniokoski – Género/Subgénero: Enfermeras macizas asesinas
Intérpretes: Paz de la Huerta, Katrina Bowden, Corbin Bleu y Judd Nelson entre otros.
Nivel de caspa: Picores y enrojecimiento

Argumento: Abby Russell es una enfermera supersexy que trabaja en un hospital junto a otras macizas como ella. También es una chica que no soporta a los hombres infieles y por las noches ejerce de mujer fatal acabando literalmente con los cerdos que les ponen los cuernos a sus esposas y prometidas. Sin embargo Abby está a punto de perder los papeles por una compañera que la recuerda mucho a ella en sus comienzos y a cuyo novio no traga para nada. ¿Será este también un infiel o se trata en realidad de un buen chico?

Hay películas que desafían nuestra inteligencia, hay otras que son auténticas tomaduras de pelo y tratan al espectador como si de un tonto se tratara y luego existen otro tipo de producciones al estilo “Nurse 3D”. Un film totalmente sincero en sus propuestas que ofrece lo que cabe esperar. Ni más, ni menos. La historia va de obsesiones homicidas y justamente de las que os pasan por la cabeza al ver el trailer, es decir, rollo telefilm de las cuatro de la tarde para echarse la siesta mientras tanto.

Un momento, vamos a reflexionar. La historia está más vista que el tebeo, eso es verdad. Este tipo de tramas siempre son iguales ya transcurran en un club de campo o en un hospital. ¿Entonces que tiene de especial “Nurse 3D”? ¿El 3D? ¿Qué Paz de la Huerta sale desnuda? ¿Qué podemos ver el culo del tío de “High School Musical”? ¿Qué Katrina y Paz se ponen en plan “rollo bollo”? ¿Qué hay gore?

Supongo que no hay una respuesta lógica y objetiva para todo esto pero una cosa está clara, nos lo venden todo en un envoltorio chulísimo. Dentro hay un caramelo que deja un buen sabor de boca aunque no sea el más goloso de la bolsa. Y es que “Nurse 3D” desprende entretenimiento del bueno, sensualidad de anuncio de licores y momentos gore absolutamente disparatados como el del personaje de Paz cargándose a lo bestia a pacientes uno detrás de otro. Porque yo lo valgo!!!

Si se toma con humor y no se le buscan los tres pies al gato, “Nurse 3D” es pura diversión. Un festival de despropósitos uno detrás de otro donde el mundo de las protagonistas es de anuncio, todo parece completamente irreal y ahí es tal vez donde reside todo el encanto de la película. En su simplicidad, en su comicidad, en no tomarse en serio a sí misma en ningún momento. Por eso mismo hay que aplaudir la película. Por derrochar algo de frescura entre tanto producto actual engañoso que parece una cosa y luego resulta ser otra. “Nurse 3D” es lo que es. Puede gustar o no pero no tiene reversos de ningún tipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s