Bad Biology (2008)

el

bad-biology-1

Director: Frank HenenlotterGénero/Subgénero: Sexo Mutante
Intérpretes: Charlee Danielson, Anthony Sneed, Tom Kohut y Ginger Starr entre otros.
Nivel de Caspa: Aparición de escamas

Argumento: Jennifer es una mujer con siete clitoris que necesita satisfacer continuamente a su insaciable vagina, para sobrellevar su vida cotidiana. Batz es un chico con un enorme miembro entre las piernas, que es incapaz de llevar una existencia tranquila por culpa de su pene rebelde y gigantesco. Parece ser que estos dos seres están destinados a encontrarse, pero las cosas nunca son tan sencillas como aparentan.

Bad Bio Mont 2

En la vida de todo hombre y mujer, impera el sexo de una manera u otra. Y aquí nadie se refiere a tener sexo a todas horas, más bien a la falta de este y sus consecuencias. Los protagonistas de esta cinta, son incapaces de llevar una vida normal y sus relaciones íntimas, están destinadas al más rotundo fracaso, si se acuestan con personas que entran dentro de una normalidad. Los seres deformes y la gente con traumas internos que se exteriorizan de formas inesperadas, son una constante en el cine de Frank Henenlotter; un director de terror de serie b que ha logrado que su corta filmografía, sea considerada de culto para los aficionados al género de horror más trasnochado.

La producción hace gala de un presupuesto modesto pero también, de una historia ingeniosa que la sustenta. Un guión loco y ritmo trepidante. Un filme que no escatima en escenas bizarras y que aparte contiene una fuerte carga erótica, casi porno, capaz de molestar al espectador más sensible. Pero aquí no hay nada gratuito y todo lo que ocurre tiene mensajes subliminales o muy directos, según se mire. “Bad Biology” toca temas como el aborto, la sexualidad desenfrenada y de la misma forma represiones de esta, se hace cierta crítica al mundo del arte y también a la moralidad en estos ámbitos. Podríamos considerar este título como transgresor y valiente a su vez. Un título para reivindicar y recomendar a quién no lo conozca y le guste este tipo de cine. Una sexual, extravagante y mórbida película sobre sexo y relaciones, más profunda y avispada de lo que aparenta. Totalmente recomendada.

Bad Bio Mont 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s