INFIERNO BAJO EL AGUA (CRAWL, 2019)

el

Director: Alexandre Aja Género/Subgénero: Caimanes cabreadosReparto: Kaya Scodelario, Barry Pepper y Morfydd Clark entre otros

Argumento: Haley va en busca de su padre pese a que un huracán amenaza con destruirlo todo. Ignorando advertencias y a las autoridades, entra en casa de su progenitor y descubre que se ha desmayado en el sótano de su antigua casa. Aunque ese va a ser el menor de sus problemas, ya que unos caimanes acechan la propiedad y tienen ganas de fiesta.

Infierno bajo el agua o Crawl es una efectiva producción de caimanes asesinos que dura poco y entretiene un montón. Se trata de una trama diseñada para épocas estivales que cumple su cometido pero de la que no hay que esperar mucho más. Lo mejor es el trabajo de los actores principales, Barry Pepper que está correcto para lo que le toca y Kaya Scodelario que demuestra que es una actriz como la copa de un pino. No importa donde metas a esta chica, ya que vale un imperio. Lo que flojea es la dirección de Alexandre Aja que demuestra que es un director de películas de sobremesa y poco más (sus primeros trabajos fueron pura suerte) ya que se podría lucir algo más en algunos ámbitos y los efectos especiales que pecan de un poco de postizos pero bueno, fuera de estas pegas, hay que reconocer que pasas un buen rato, si no esperas una nueva Tiburón o algo por el estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .