Abierto Hasta el Amanecer: La Serie (T1)

el

Abierto Serie Poster

Creador: Robert RodriguezTemporada: 1 (Completada)Número de Capítulos: 10
Intérpretes: D.J. Cotrona, Zane Holtz, Eiza González, Robert Patrick, Jesse Garcia, Wilmer Valderrama, Madison Davenport y Brandon Soo Hoo entre otros.
Género: Acción/Terror Año: 2014 – Duración por episodio: 45 minutos aprox.

Argumento: Los hermanos Gecko, son unos peligrosos criminales que siembran la destrucción y la muerte a su paso. Un día, se encuentran con una tranquila familia de creyentes que viajan en caravana y aprovechan para traspasar con ellos la frontera, bajo amenaza previa. El final de trayecto será un misterioso burdel, regentado por unos vampiros muy especiales.

El mismo Robert Rodriguez, se introduce en el mundo de las series de lleno y nada mejor para eso que fundar su propio canal, “El Rey Network”. La cadena apuesta por los intereses del director como la acción, la reposición de seriales de culto o el terror de explotación. Sin duda, la estrella del canal es su serie “Abierto Hasta el Amanecer”, basada en la película del mismo nombre cuyo máximo exponente y artífice era él. Con la ayuda de Tarantino, claro está. Aunque a muchos, siempre les parece innecesaria una serie basada en un filme que goza ya de cierto prestigio, hay que decir que realmente aquí la historia toma un rumbo más original y recupera todo lo bueno e icónico del título vampírico de marras.

Pocas pegas se le pueden poner a la serie. Deambulan por ella actores míticos como Don Johnson o Robert Patrick. Tenemos a unos nuevos hermanos Gecko muy resultones, cada uno en su rol. No se han olvidado de meter a un bombonazo que sustituya a la mítica Salma Hayek que destile belleza y sensualidad por cada poro de su piel al igual que aquella. Y es que si alguien duda de los atributos y el erotismo que desprende la actriz Eiza González, es que realmente tiene un problema. El argumento eso si, sigue mucho los pasos de la producción y el guión original del filme, a través de los diez capítulos en su primera temporada. Se hacen incisos interesantes en los personajes de la historia y el origen de los vampiros y las serpientes, es sin duda un elemento muy acertado para el caso. Acción, terror, violencia, sexo y mucho más, en una serie electrizante que no puedes dejar de ver, sobretodo si te apasiona la película que lo originó todo.

Abierto Serie Poster 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s