BLACK MOUNTAIN SIDE (2014)

el

black mountain side

Director: Nick SzostakiwskyjGénero/Subgénero: Refrito de “La Cosa”
Intérpretes: Carl Toftfelt, Shane Twerdun, Timothy Lyle y Steve Bradley entre otros.
Nivel de Caspa: Caspa Seca

Argumento: Un grupo de hombres que se encuentran en un gélido refugio de montaña, comienzan a experimentar extrañas sensaciones cuando un extraño virus de origen desconocido, comienza a afectarles de forma física y psicológica. Poco a poco, irán siendo presa de una fuerza desconocida que al parecer, habita en el bosque cercano.

Aunque goza de una premisa argumental interesante y el filme tiene un tono serio que se agradece, tenemos un desaguisado bastante serio en esta película. Al parecer, han tratado de crear una especie de “La Cosa de John Carpenter” pero sin llegar a nada bueno. Y es que referentes a ese título no le faltan. Un grupo formado exclusivamente por hombres, lugar aislado en la nieve, una especie de virus o ente que infecta a los montañeros, paranoia y enfrentamientos entre los habitantes del refugio, etcétera.

El problema es que todos estos ingredientes, nunca acaban por crear un plato decente que servir a la mesa. Así que el espectador al final, se queda con una sensación de empacho considerable. Vamos, que el cocinero se ha lucido. “Black Mountain Side” es aburrida e inconsistente, curiosamente tienes ganas de saber como acaba pero el momento y conclusión final es para mear y no echar gota. Únicamente recomendada para gente muy curiosa que quiera pasar frío y tontas incertidumbres junto a los protagonistas de la cinta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s