GAME OF DEATH (2017)

el

Game of Death

Director/es: Sebastien Landry – Laurence Morais-Lagace
Género /Subgénero: Juegos Mortales
Reparto: Sam Earle, Thomas Vallieres, Nick Serino, Erniel Baez Duenas, Victoria Diamond, Catherine Saindon y Emelia Hellman entre otros

Argumento: Un grupo de jóvenes descubren un juego vintage al que deciden echar una partida. Lo que no saben es que el tablero tiene autonomía propia y para poder finalizar la partida, los chicos deberán asesinar a un número concreto de personas si quieren salvar el pellejo. Si no lo hacen, serán ellos los que mueran de forma horrible.

Original y desenfada co-producción entre varios países que nos trae una especie de Jumanji sangriento mucho más efectivo que otros filmes que han intentado recientemente la misma hazaña como Beyond The Gates o similares. El filme es bastante desenfrenado y tiene detalles graciosos que hacen esbozar una sonrisa al espectador en más de una ocasión. Tal vez sobran los momentos en que los personajes se van grabando con el teléfono móvil que están algo metidos con calzador pero de resto y si no se va con demasiadas exigencias, tenemos una película bastante entretenida y sangrienta. Otro título recomendado a los amantes del Serie-B y para los cinéfagos de turno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s