PERFECTOS DESCONOCIDOS (2017)

el

perfectos desconocidos

Director: Álex de la IglesiaGénero/Subgénero: Tecnología Cabrona
Reparto: Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández y Pepón Nieto entre otros

Argumento: Un grupo de amigos decide hacer una cena en la que se plantea un juego tan divertido como peligroso. Durante la comilona cada uno de ellos tendrá que leer y desvelar al resto, cada llamada, mail o mensaje de texto que llegue a sus terminales móviles con todo lo que ello pueda ocasionar. Comienza así, una noche de lo más peculiar.

Álex de la Iglesia demuestra que sabe manejarse perfectamente en la dirección de actores en este particular remake de la cinta italiana Perfetti Sconosciuti que se aleja también de las locuras habituales del cineasta español. Para esta ocasión, nos ha cocido una comedia negra muy bien construida, con un guión firme basado en la historia original de los italianos y con un trasfondo sobrenatural (con esa luna de sangre en el cielo) que Álex aprovecha para introducir sus típicos tintes y marcas personales en los que podemos comprobar que él es el director del cotarro. Todo un éxito en cines y muy buena respuesta del público está teniendo en estas fechas Perfectos Desconocidos que además reúne a muy buenos talentos del cine español que tal vez, hace tiempo que no veíamos en una trama de calidad.

Sorprenden especialmente algunos de ellos como Pepón Nieto con ese pelo intentando emular al actor original que hacía su personaje, la recuperada Dafne Fernández, un incisivo Ernesto Alterio o la locura que emana Juana Acosta en sus respectivos pasajes. Todos ellos acompañados de la siempre efectiva Belén Rueda, el talentoso Eduard Fernández y el siempre correcto Eduardo Noriega. Un divertido cóctel que demuestra como un juego explosivo puede terminar por aniquilar las relaciones humanas por culpa de la tecnología y en concreto por los dispositivos móviles. Una buena apuesta para este mes de diciembre que todavía está disponible en las carteleras españolas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.