GREGG SULKIN: DE CHICO DISNEY A SUPERHÉROE

el

IMG_c23c36553ffcfb65683b12069f066099

Gregg Sulkin es un actor de origen inglés que se dejó ver hace unos años en series Disney como Los Magos de Waverly Place o más recientemente en televisión con el serial Marvel – Runaways donde interpreta a un superhéroe (o antihéroe, según se quiera ver) un poco a la fuerza. Nacido el 29 de mayo de 1992, este (todavía) joven actor ha ido encadenando proyectos y ha sabido labrarse un futuro como discreto ídolo adolescente para acabar pegando fuerte poco a poco y tal vez en mayor parte gracias al ya citado sello Marvel. Normalmente ha interpretado siempre al chico popular de instituto, jugador de fútbol estrella o novio cañón aunque eso no ha afectado en su carrera hasta la fecha o por lo menos, el encasillamiento no se ha vuelto en su contra por el momento.

IMG_79efdea0f26ad159921166ec42c8fd9e

Gregg comenzó su carrera muy joven haciendo de crío adorable o adolescente achuchable. En televisión podemos recordarle en la desapercibida fantasía medieval de la mano de Disney Channel, Avalon High donde interpreta a un joven de sonrisa tímida que busca su destino artúrico aunque le conocimos mayormente por ser el chico lobo que encandila a Selena Gomez en la ya mencionada Los Magos de Waverly Place, serie de éxito en su día. Tras esto, protagonizó películas menores para televisión y algo de cine independiente. Entre estos títulos destacamos el drama juvenil White Frog (2012) junto a otra futura estrella Disney, Booboo Stewart (Los Descendientes 1 & 2) y tuvo el privilegio de trabajar junto a Isabel Coixet en Mi Otro Yo (2013) como novio guapo y atlético de la protagonista principal o cambiando algo de registro en la bien recibida por la crítica Anti-Social del año 2015.

IMG_408a8390ee8e48cb30fb16f468d91307

Más recientemente se pasó de la cadena del ratón a la MTV con un papel relevante en la serie Faking It en el papel de Liam Booker que lo mantuvo en antena durante tres temporadas. Tras esto y como reseñable, protagonizó dos películas más. Un thriller inquietante titulado Don’t Hang Up (¡No Cuelgues! – 2016) cuya reseña se puede encontrar en la web o una comedia tontuna en el 2017 llamada Deported. También en el mismo año aunque para la pequeña pantalla, protagonizó la vampírica, teenager y televisiva Drink Slay Love. Después de todo esto, llegó la fama y el reconocimiento más amplio con la serie de Marvel, Runaways donde interpreta a otro estudiante modelo pero esta vez con poderes que tendrá que utilizar en una lucha de padres y vástagos que es de lo que va la trama principalmente. Por supuesto, le auguramos un futuro brillante desde aquí y esperamos que no se pierda como otras estrellas juveniles. A sus veintitantos le queda mucho por ofrecer, aparte de tener un cuerpo de escándalo y esa cara de chico bueno que siempre hará suspirar a más de una o uno.

IMG_c21d4309cca97221b347f811c942d42b

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.