CAMINO SANGRIENTO 5: LINAJE CANÍBAL (WRONG TURN 5: BLOODLINES, 2012)

el

Director: Declan O’Brien Género/Subgénero: Secuelas caníbales con Pinhead sin clavosReparto: Doug Bradley, Camilla Arfwedson, Roxanne McKee, Simon Ginty, Paul Luebke y Oliver Hoare entre otros

Argumento: Un grupo de jóvenes en busca de diversión, deciden ir a un festival folclórico que se celebra anualmente en un pequeño pueblo. Accidentalmente en el camino, atropellan a una persona y acaban encarcelados por la sheriff del condado. Lo que nadie imagina es que una noche de horror va a iniciarse cuando unos caníbales asedian la comisaría local.

Quinta entrega de la saga Wrong Turn que vino nuevamente dirigida por el realizador Declan O’Brien (responsable también de la tercera y cuarta entrega de la franquicia que nos ocupa) y que sin duda, fue una de las mejores entregas de este peculiar linaje caníbal. Aunque al principio todo parte de una base argumental típica, todo alcanza su máximo esplendor gracias a la tensión conseguida cuando los personajes principales están atrapados en el calabozo de una pequeña comisaría y no hay vía de escape posible. Si a esto, sumamos la inquietante presencia de un actor consagrado del cine de horror como Doug Bradley (el inolvidable Pinhead de Hellraiser) nos queda una secuela de lo más redonda y potente. Secunda un reparto joven y atractivo que luce perfectamente para un bodycount en condiciones. Para admiradores de los desvíos en carreteras secundarias y para los amantes de las fiestas folclóricas que acaban en un baño de sangre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.