UN VAMPIRO MENTIROSO (2015)

el

IMG_d15c7f902a079c0398c558176cdf5c30

Título Original: Liar, Liar, VampireDirector: Vince MarcelloGénero/Subgénero: Comedia/Spoof/JuvenilReparto: Rahart Adams, Ty Wood, Tiera Skovbye, Brec Bassinger y Sarah Grey entre otros

Argumento: El chico nuevo en el barrio es confundido por un vampiro en el instituto por una serie de malentendidos y coincidencias fortuitas. Ya que el resto de sus compañeros lo ven como algo emocionante, el joven aprovechará para hacer de una mentira, su nueva realidad.

Comedia para adolescentes que se encuentra protagonizada por Rahart Adams (conocido principalmente por la serie Nowhere Boys) que se encuentra secundado por un reparto de caras jóvenes y guapas, propias del harén de Nickelodeon. La película comienza de una forma bastante original y la verdad es que se plantea de una forma bastante lógica (dentro de lo surrealista de la trama) la confusión vampírica que se origina inicialmente. Lamentablemente después todo se torna aburrido y deja de importar. Para colmo, hay momentos en que el filme para televisión parece una “spoof-movie” que se cachondea de Crepúsculo sin demasiado éxito, ni gracia. Pero bueno, se puede pasar un rato entretenido sin más no. Recomendada para ver en familia, ya que por lo menos la premisa sabe enganchar aunque luego se pierda en una serie de tonterías varias que arruinan por completo al resto de la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.