SCARE PACKAGE (2019)

el

FOTO_20191117_042053.jpg

Directores: Mali Elfman, Courtney Andujar, Hillary Andujar, Anthony Cousins, Emily Hagins, Aaron B. Koontz, Chris McInroy, Noah Segan y Baron VaughnGénero/Subgénero: Antología de Serie B Reparto: Chase Williamson, Josephine McAdam, Jeremy King, Zoe Graham y John Bloom entre otros

Argumento: El dueño de un videoclub contrata a un nuevo empleado. Entre cintas de VHS y tras las recomendaciones de un asiduo al local, todos serán testigos de varias historia de terror indescriptibles.

Película realizada para puro divertimento de los fanáticos del terror más casposo, ya sea de Serie B e incluso Z. Las referencias son tremendas y si se pillan todas, el espectador entregado puede disfrutar bastante aunque la conexión de los entramados entre historias de esta antología sean bastante inexistentes. Homenajes a títulos clásicos como Viernes 13, La Noche de Halloween, Troll 2 o Pesadilla en Elm Street (en versión cutre) es lo que nos ofrece Scare Package. Escenas gore, situaciones imposibles y momentos que bordean el ridículo en un filme para ver en clave de humor y que no se debe tomar en serio en ningún momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .