Director: Joe Begos – Género/Subgénero: Drogas, sexo y gore – Reparto: Dora Madison, Tru Collins, Rhys Wakefield y Jeremy Gardner entre otros
Argumento: Dezzy es una artista que debe acabar un cuadro en un corto plazo de tiempo. Al no tener la inspiración suficiente, decide ir a ver a su camello para probar alguna droga especial. Tras empezar a consumir sustancias alucinógenas, la joven se verá inmersa en un submundo de drogas, sexo y muerte.
Joe Begos (Almost Human, 2013) se encarga de traernos Bliss. Una historia alucinada en todos los aspectos que viene cargada de sexo y violencia por doquier. Título festivalero que gustará a los espectadores ávidos de emociones fuertes que buscan gore y escenas truculentas. En ese aspecto, la película cumple a la perfección y no decepcionará al espectador medio. Si nos ponemos a buscar un trasfondo pues eso ya es inexistente. Muchos la tachan de un descenso a los infiernos del artista pero ni por asomo. La trama y el guión de marras, carecen totalmente de cualquier tipo de profundidad, ya que todo está enfocado al espectáculo de horror puro y duro. Mención especial a la entregada actriz protagonista que cumple estupendamente con su cometido y al frenesí en la dirección, necesario para llevar a buen puerto lo que ya hemos destacado.