CORONA ZOMBIES (2020)

el

FOTO_20200410_144828.jpg

Director: Charles BandGénero/Subgénero: Corona ZombiesReparto: Cody Renee Cameron y Robin Sydney (contiene retales de otras películas)

Argumento: Barbie se encuentra tranquilamente en su casa cuando se entera de que el letal virus corona que está matando a gran parte de la población, está transformando a las víctimas en muertos vivientes hambrientos de carne humana.

Si bien es cierto que hay que tomarse la cosas con humor en esta cuarentena tan larga por culpa del coronavirus, hay que saber que la industria del entretenimiento ha sido una de las más afectadas. Estudios de doblaje, actores y cineastas entre otros grandes profesionales del sector, están sufriendo también durante esta pandemia tan grave. En esta ocasión y según nuestro sentido del humor al respecto, Charles Band ha lanzado estos Corona Zombies en estos tiempos de crisis. Una película (si bien podemos llamarla así) que no es otra cosa que una sucesión de gags y retales de otros filmes de zombies (como Zombies Vs. Strippers de 2012) adaptados mediante un redoblaje para parir en líneas generales a esta “nueva” producción de la Full Moon (la 333 nada menos) que puede rechinar a más de uno, dadas las circunstancias. Contiene momentos geniales como el presidente Trump en pantalla alertando a la población y críticas obligadas como la falta de papel higiénico en centros comerciales entre alguna que otra cosa ocurrente. Pero no nos llevemos a engaños, esto es un refrito en toda regla con un par de novedades insertadas para que la cosa cuele como estreno. Pero no lo es y es una auténtica pena. Aunque ya era raro que un estudio, se saltara las normas para hacer el filme de marras. ¿O no? Ahí queda eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .