MALIBU EXPRESS (1985)

el

FOTO_20200422_154248.jpg

Director: Andy SidarisGénero/Subgénero: Acción TetónicaReparto: Darby Hinton, Sybil Danning, Brett Baxter Clark, Art Metrano, Niki Dantine, Lynda Wiesmeier, Barbara Edwards y Lori Sutton entre otros

Argumento: Un atractivo millonario se involucra en la investigación de una intriga tecnológica con espionaje ruso implicado. En su aventura no van a faltar los coches rápidos y las mujeres esculturales.

Un clásico de la Warner Bros y una caspa de acción de las que hacen época. Una de esas películas que ya no se hacen protagonizada por un hombre rubio con bigote que se pasea por ahí con vaqueros ceñidos y shorts imposibles. Intrigas constantes acompañadas de mujeres enseñando las tetas y escenas para el recuerdo como por ejemplo, cuando tres tipos mazados se llevan al protagonista al desierto para propinarle una paliza y se arrancan las camisetas en plan hombría máxima. En el reparto encontramos a un actor de Serie B que sigue en activo a día de hoy, Darby Hinton. Aparte se encuentra secundado por bellezas de la década como Sybil Danning y unas cuantas chicas PlayBoy. Morralla de la buena con muchos detalles vintage como aparatos VHS por doquier, pantallas de tubo y una introducción con píxeles y uñas largas que ni una de James Bond. Para nostálgicos de este tipo de producciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .