INSANITARIUM (2008)

el

Director: Jeff BuhlerGénero/Subgénero: Mad DoctorsReparto: Jesse Metcalfe, Peter Stormare, Armin Shimerman, Kevin Sussman, Kiele Sanchez y Olivia Munn entre otros

Argumento: Jack es un chico que desea salvar a su hermana que se encuentra recluida en una clínica que se especializa en trastornos mentales. Para ello, se hace pasar por un loco para que le destinen a dicho lugar. Una vez allí y en calidad de interno, comprueba que algo muy siniestro se está llevando a cabo con los pacientes.

Insanitarium es una excelente cinta gore y de médicos chiflados que parte de una premisa argumental de lo más simple. Nuestro protagonista quiere sacar a su hermana de una extraña institución mental, ya que sospecha que algo no anda bien. Sus intuiciones se confirman y sus miedos más profundos emergen a la superficie cuando tras confesar los motivos de su falso ingreso en el hospital, no tiene credibilidad alguna. Poco a poco, se descubre que ocurre en en ese lugar. Celadores que se tiran a las enfermas, fetiches sexuales entre los doctores y una extraña sustancia experimental que infecta con una especie de ira asesina a los humanos. Para colmo, se transmite en plan zombie con mordeduras incluidas. Un festín de sangre y tensión como no se ha visto nunca donde no faltan las tetas y la locura desenfrenada. Una película muy divertida que contiene todos los ingredientes necesarios para que un fanático del horror disfrute como una perra en celo. Protagoniza Jesse Metcalfe (el jardinero buenorro de Mujeres Desesperadas) y Peter Stormare (de la serie Prison Break) que se marcan aquí un tour de force de lo más digno. Un filme injustamente olvidado que hay que recuperar con urgencia o descubrir si no se ha visto. Una puta pasada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .