JÓVENES OCULTOS 3: SED DE SANGRE – (LOST BOYS: THE THIRST, 2010)

el

Director: Dario Piana Género/Subgénero: Vampiros y drogas de diseñoReparto: Corey Feldman, Jamison Newlander, Tanit Phoenix Copley, Casey B. Dolan, Seb Castang y Felix Mosse entre otros

Argumento: Edgar Frog es contratado por una bella escritora de relatos vampíricos que ha perdido a su hermano en Ibiza. Por lo visto, ha desaparecido en una fiesta organizada por un famoso DJ. Siguiendo las pistas pertinentes, el famoso cazador de chupasangres se dará cuenta de que alguien con colmillos está detrás del asunto.

Tercera entrega de Jóvenes Ocultos (The Lost Boys) que está algo por encima de la segunda parte pero sigue siendo muy inferior a la primera. En esta ocasión, vuelven los hermanos Frog (los dos) aunque uno viene con sorpresa. Esta vez, se intenta conectar al espectador nostálgico con los personajes originales y se le hace un homenaje a Corey Haim con bastante énfasis. De todas formas, estos detalles quedan en simple anécdota ya que la trama principal es una nueva misión para Edgar que tiene que encontrar a un adolescente desaparecido. Película con la que se puede pasar el rato pero que como ya dijimos anteriormente, quedaría mejor parada si fuera un título de vampiros al uso y no el final de una trilogía. Como curiosidad comentar que su director es responsable de títulos tan dispares como Las Muertes de Ian Stone (2007) o la secuela de Bajo el Vestido, Nada (1988) por lo que ya demostró sus pinitos con el género.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .