Director: Rick Sloane – Género/Subgénero: Comedia de puteo – Reparto principal: Linnea Quigley y Ginger Lynn entre otros
Argumento: Dos policías novatas que visten con medias de rejilla para ir de incógnito, tienen la misión de detener cualquier actividad ilegal relacionada con el vicio en la gran ciudad.
Comedia que intentó cosechar el éxito de la saga Loca Academia de Policía y que tuvo también varias secuelas. Hoy hablamos de las dos primeras partes que interpretaron uno de los dúos de Serie B más sexy de los ochenta y noventa, hablamos de Linnea Quigley y Ginger Lynn Allen. En la tercera parte, la primera actriz ya se desvinculó de la franquicia pero todo siguió adelante con otras sustitutas rubias. Vice Academy (uno y dos) siguen un mismo patrón, el del humor absurdo y las situaciones imposibles. Acción de baratillo en la que las agentes de turno, deben vestir atuendos de prostitutas y destapar los negocios más bajos de la gran ciudad. Tapaderas en la industria del cine pornográfico y sustancias ilegales serán algunas de las cosas a las que estas particulares aprendices de la ley, van a tener que enfrentarse. Desnudos muy puntuales y bastante tontería se dan cita en ambas entregas que a día de hoy, han sido remasterizadas para que el espectador vuelva a disfrutar o a sufrir según sea vuestro caso. Para nostálgicos y especialmente indicadas a los fanáticos de las actrices de rigor. El resto tal vez mejor, abstenerse.