EL SIMIO DEL PANTANO (SWAMP APE, 2017)

el

Director:  Geoff WardGénero/Subgénero: Acampada pantanosaReparto: Justin Brackett, Adam Brudnicki, Vanessa Capriglione, Elgin David, Geoff Ward, Mike Lazar y Daryl Patrice entre otros

Argumento: Una extraña criatura se oculta en el pantano, asesinando brutalmente a los que se acercan por la zona. Un grupo de jóvenes se van de acampada y no tardarán en enfrentarse a un simio monstruoso con sed de sangre.

Desvergonzada película de Serie-Z que no oculta su bajo presupuesto en ningún momento. El monstruo del filme es un señor disfrazado con un traje de plástico de los chinos y una careta del tren de la bruja. Y no se disimula nada, ni se intenta. El resto pues ya se lo pueden imaginar. La criatura, ataca al grupo de incautos de turno y poco más. Verla pedo o hasta las cejas de alguna sustancia, puede ser una experiencia catártica pero de lo contrario, ni se le acerquen. Solo salvamos dos momentos que son para enmarcar. La muerte de la primera víctima de la pandilla de jovenzuelos que es impactante porque no te la esperas (carcajadas garantizadas) y cuando el mono gigante saca su pene emergente del disfraz para violar a unas pobres diablas que ha secuestrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .