Director: Geoff Ward – Género/Subgénero: Acampada pantanosa – Reparto: Justin Brackett, Adam Brudnicki, Vanessa Capriglione, Elgin David, Geoff Ward, Mike Lazar y Daryl Patrice entre otros
Argumento: Una extraña criatura se oculta en el pantano, asesinando brutalmente a los que se acercan por la zona. Un grupo de jóvenes se van de acampada y no tardarán en enfrentarse a un simio monstruoso con sed de sangre.
Desvergonzada película de Serie-Z que no oculta su bajo presupuesto en ningún momento. El monstruo del filme es un señor disfrazado con un traje de plástico de los chinos y una careta del tren de la bruja. Y no se disimula nada, ni se intenta. El resto pues ya se lo pueden imaginar. La criatura, ataca al grupo de incautos de turno y poco más. Verla pedo o hasta las cejas de alguna sustancia, puede ser una experiencia catártica pero de lo contrario, ni se le acerquen. Solo salvamos dos momentos que son para enmarcar. La muerte de la primera víctima de la pandilla de jovenzuelos que es impactante porque no te la esperas (carcajadas garantizadas) y cuando el mono gigante saca su pene emergente del disfraz para violar a unas pobres diablas que ha secuestrado.