LA HECHICERA (1994)

el

temptress-1995-bluray-s

Título Original: TemptressTítulo Alternativo: Sorceress
Género/Subgénero: Brujería tetónicaDirector: Jim Wynorski
Reparto: Linda Blair, Julie Strain, Edward Albert, Michael Parks, Larry Poindexter y Rochelle Swanson

Argumento: Una mujer con poderes oscuros y tenebrosos, decide acabar con la vida de un hombre utilizando el vudú. Aunque su intento resulta fallido y su víctima sobrevive, esta acaba muerta tras una fuerte discusión con su pareja. Transcurrido un tiempo, todo parece volver a la normalidad pero la sombra oscura de la brujería y el poder del mal, siguen latentes en todos los corazones de los implicados desembocando en una pesadilla erótica sembrada de sangre, muerte, violencia y lencería fina.

Jim Wynorski no es precisamente un director que sea santo de devoción de muchos aficionados al género de terror, sin embargo en su filmografía encontramos obras de lo más entretenidas y hasta cierto punto (si se es muy curioso o cinéfago) estas pueden generar cierto interés. Esta Hechicera podría bien ser, uno de esos títulos en los que detenerse y dar un vistazo. La película está considerada por algunos como una auténtica obra de culto y desde luego es una rareza en toda regla. Para empezar y lo que más llama la atención es el reparto de la cinta, cuyo máximo exponente es la talentosa Linda Blair que se encuentra rodeada de otros actrices más cuestionables pero que desempeñan sus papeles con corrección.

temptress-4

La trama nos cuenta la historia de una bruja que como bien dicen las sagradas escrituras, por la espada vive y por consiguiente, por la espada muere también. Pese a ser un zorrón de cuidado, el hombre con quién compartía su vida la sigue amando y no puede vivir sin ella. Para comprender su dolor, podemos ver los buenos polvos (en flashbacks) que echaban juntos y entonces lo entendemos todo. Aunque al poco tiempo, aparece una rubia de grandes pechos a la que quiere beneficiarse de la que se enamora y es entonces, cuando una sombra de maldad, comienza a acechar a la pareja. A partir de ahí, los protagonistas tendrán que desenmarañar el círculo vicioso que hay a su alrededor para desenmascarar quién acecha tras las sombras y en el transcurso de la historia, se desabrochará algún que otro sostén, se bajarán algunas bragas y lenguas viperinas recorrerán pieles ajenas.

temptress-3

Lo mejor del filme es su estética, todo resulta muy onírico e irreal y por supuesto, la belleza y sensualidad que derrochan cada una de las actrices en las escenas calientes de la producción que hay que decir, que están muy bien filmadas y coreografiadas. Destacamos las comidas de culo varias que hay durante el metraje y en especial el delirante y ensoñador trío que se montan en un momento dado todos los bellezones de la película cuando la tensión y la intriga se encuentran en su máximo esplendor. En resumen, si os gusta la magia, las tetas enormes, los numeritos lésbicos, la lencería de putiferio que venden en los sexshops, los tiazos de pelo en pecho y las artes oscuras en general, La Hechicera es sin duda un título obligatorio para disfrutar una noche con las luces apagadas y la bragueta desabrochada o incluso, puede ser una buena terapia para parejas en crisis que ya no saben que hacer las madrugadas de domingo. Una Caspa Siniestra totalmente recomendada y una buena Secreción Erótica.

temptress-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s