Director: Ted Nicolaou – Género/Subgénero: Muñecas vudú raperas – Reparto: Russell Richardson, Jennia Fredrique Aponte, William Stanford Davis, Danny Wooten y William L. Johnson entre otros
Argumento: Un grupo de chicos tendrán que enfrentarse a poderes oscuros cuando una entidad maligna, libera una muñeca asesina para ejecutar una venganza. Los cadáveres se acumulan aunque el demonio en cuestión, no quedará satisfecho hasta que no obtenga algo más.
Historia de magia negra perpetrada por el notable director de Serie-B, Ted Nicolaou que en esta ocasión, patina con esta floja producción de muñeca diabólica y rituales varios. Estamos ante una especie de cruce entre una película de Spike Lee y aquella historia de Trilogía del Terror (1975) donde Karen Black era perseguida por la figura de un guerrero pigmeo en miniatura. El problema es que el resultado final es una chapuza bastante gorda. No se sabe que da más vergüenza, si esa escena inicial con camisones volando o la aparición de la muñeca en algunas ocasiones. Que si, que es fea del copón pero está todo bastante mal ejecutado. Como producto casposo puede tener su punto pero solo para incondicionales de este tipo de horrores low cost. El resto mejor abstenerse.