Director: Rick Sloane – Género/Subgénero: Comedia Slasher – Reparto: Mary Woronov, Jonathan Blakely, Andrew Cofrin, Stephanie Dillard, Jenny Cunningham, Joanna Morales, Rob-Roy Fletcher, Daniel Schafer y Lynne Darcy entre otros
Argumento: Tras unos sangrientos asesinatos, un cine se vuelve a inaugurar de forma bastante apresurada. Las palomitas no dejarán de explotar en la máquina a la vez que los crímenes vuelven a sucederse. El nuevo equipo de trabajadores tendrán que enfrentarse a un asesino de lo más sanguinario y a su vez a unos hechos aterradores de carácter paranormal.
Divertida comedia de terror de los años ochenta que se apoya en el subgénero slasher para provocar espanto en el espectador de turno. Una trama clásica con mucho sentido del humor, algunas tetas que desfilan durante el metraje y apuñalamientos varios con entidades sobrenaturales apareciendo de vez en cuando. Pura diversión en una producción que tampoco hay que tomarse muy en serio y que contiene buenos momentos como el de la chica atrapada en la máquina de palomitas o las escenas de corte antiguo en un escenario que a ojos del espectador de hoy día, sería toda una delicia vintage. Cine Sangriento es una pequeña gema a recuperar.