LEPRECHAUN: LA MALDICIÓN (2000)

el

Director: Rob Spera Género/Subgénero: Leprechaun & Rap Reparto: Warwick Davis, Anthony Montgomery, Ice-T, Rashaan Nall, Red Grant y Lobo Sebastian entre otros

Argumento: Un par de rateros dan con una estatua que oculta a un duende malvado en su interior. Tras averiguar como tenerlo bajo control y hacer uso de la suerte que emana la criatura, uno de ellos evoluciona hasta convertirse en un genio de la industria discográfica. Tres raperos sin rumbo. descubren este secreto y sin querer, liberan al demonio que ha permanecido contenido tanto tiempo. Ahora tendrán que huir de la ira asesina de este ser para salvar sus vidas.

Vuelta de tuerca a la quinta entrega de la saga Leprechaun que está en las manos del director Rob Spera (responsable de la cuestionable y longeva saga Witchcraft y de la secuela directa de Campamento sangriento) que daba un giro al duende malvado y ofrecía en esta ocasión, una secuela blaxploitation del monstruo de turno. Mucho rap, humor negro (nunca mejor dicho) y una oportunidad de ver al duro actor Lobo Sebastian (Fantasmas de Marte o Mula de Clint Eastwood) en plan travesti. Pura diversión para no tomarse en serio en ningún momento que daba una oportunidad de evolución a un villano que ya no daba mucho más de sí, tras haber estado hasta en el espacio exterior. Recomendada a los admiradores de la franquicia y al personaje en cuestión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .