VOODOO ACADEMY II (2012)

el

Director: David DeCoteauGénero/Subgénero: Vudú Sexy Reparto: Michelle Bauer, Alex Fox, Richie Nuzzolese, Josh Randall, Brandon Schinaman, Alex Bugaj y Shawn McCormick entre otros

Argumento: Virginia y su hijo Thomas, acaban perdidos y bloqueados en carretera. Mientras esperan al servicio de asistencia, son alojados en una mansión cercana por su amable propietario. En la casa, se encuentran también varios jóvenes que han sufrido el mismo destino accidentado. Pronto comienzan a sospechar que es una trama urdida por el dueño de la morada que está metido en el mundo del vudú y la magia negra. Aunque no tienen ni idea de lo que este tiene en mente.

Secuela directa del filme de culto del 2000 de la mano del mismo director que en esta ocasión, ofrece un subproducto con unos resultados finales bastante lamentables. Salvando la premisa principal y el desenlace, el espectador será testigo durante el desarrollo de una serie de escenas supuestamente sensuales donde desfila un reparto masculino de buen ver que se ducha varias veces y luce paquete en ropa interior para rellenar metraje pero que aportan cero tensión o diversión en esta segunda parte de marras. La famosa Scream Queen Michelle Bauer y el joven actor Alex Fox (como madre e hijo) son los únicos que se salvan de la quema en este exploitation realizado sin muchas ganas que deja en evidencia a la obra original que fue todo un éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .