FEMALIEN (1996)

el

Director: Cybil RichardsGénero/Subgénero: Alienígenas calientesReparto: Jacqueline Lovell, Venesa Talor, Kurt Sinclair y Matt Shue entre otros

Argumento: Una extraterrestre es enviada a la tierra para recuperar el conocimiento sobre los placeres físicos que por supuesto, tendrá que experimentar en sus propias carnes. Para ello, se rodeará de la gente más selecta en su particular búsqueda gozosa.

Femalien es un filme erótico que sinceramente no aporta nada al espectador y cuyas escenas sensuales están llevadas como el culo. Si nos detenemos en otros apartados como vestuario o decorados, estamos ante la antesala del anticine. La única que se salva de la quema en este esperpento es la actriz Jacqueline Lovell que aporta algo de gracia al asunto y que siempre ha estado entregada (generalmente) a este tipo de basurillas. Así pues a grandes rasgos, no recomendamos su visionado, ni de broma. Lo curioso de este título es que generó varias secuelas del denominado cine de medianoche y tuvo hasta una nueva adaptación que se estrenó justo el año pasado en dos partes, así a lo Star Wars. Si uno es un espectador muy curioso e intrépido pues puede meterse de lleno en este berenjenal y sus secuelas pero únicamente como ejercicio de cinefagia voraz o para presumir ante amigos que consumen cine iraní y dejarlos muertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .