AFTER: EN MIL PEDAZOS (AFTER WE COLLIDED, 2020)

el

Director: Roger Kumble Género/Subgénero: Juventud calienteReparto: Hero Fiennes Tiffin, Josephine Langford, Dylan Sprouse, Charlie Weber y Candice King entre otros

Argumento: Tessa sigue adelante con su vida en soledad y lejos de Hardin. Una noche se emborracha como manda la ley pero llama a su exnovio porque la dejan bien caliente en la discoteca. El chico vuelve a entrar en su vida pero de una forma algo inesperada.

La primera película de After fue un poco rollo. Dirigida por una mujer, parecía que el filme podría huir de ciertos estereotipos sexistas pero en contra de lo que cabría esperar, todo esto fue acentuado de la peor manera. Afortunadamente el relevo de esta secuela, recae en un director maravilloso como es Roger Kumble que ya ha demostrado en su filmografía que es un especialista en la comedia y en especial, cuando va ligada con temas afectivos. Finalmente nos queda una historia fresca, con unos actores a los que se deja salir de la tangente de la estupidez y una producción juvenil de lo más entretenida, incluso si no te gustó la primera entrega. Bravo por esta segunda parte y con ganas de saber que acontece en la tercera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .