CAMINO SANGRIENTO 5: LINAJE CANÍBAL (WRONG TURN 5: BLOODLINES, 2012)

el

Director: Declan O’Brien Género/Subgénero: Secuelas caníbales con Pinhead sin clavosReparto: Doug Bradley, Camilla Arfwedson, Roxanne McKee, Simon Ginty, Paul Luebke y Oliver Hoare entre otros

Argumento: Un grupo de jóvenes en busca de diversión, deciden ir a un festival folclórico que se celebra anualmente en un pequeño pueblo. Accidentalmente en el camino, atropellan a una persona y acaban encarcelados por la sheriff del condado. Lo que nadie imagina es que una noche de horror va a iniciarse cuando unos caníbales asedian la comisaría local.

Quinta entrega de la saga Wrong Turn que vino nuevamente dirigida por el realizador Declan O’Brien (responsable también de la tercera y cuarta entrega de la franquicia que nos ocupa) y que sin duda, fue una de las mejores entregas de este peculiar linaje caníbal. Aunque al principio todo parte de una base argumental típica, todo alcanza su máximo esplendor gracias a la tensión conseguida cuando los personajes principales están atrapados en el calabozo de una pequeña comisaría y no hay vía de escape posible. Si a esto, sumamos la inquietante presencia de un actor consagrado del cine de horror como Doug Bradley (el inolvidable Pinhead de Hellraiser) nos queda una secuela de lo más redonda y potente. Secunda un reparto joven y atractivo que luce perfectamente para un bodycount en condiciones. Para admiradores de los desvíos en carreteras secundarias y para los amantes de las fiestas folclóricas que acaban en un baño de sangre.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.