
Directores: Peter Manoogian, Ted Nicolaou & Charles Band – Género/Subgénero: Antología de muñecos asesinos – Reparto: Jared Kusnitz, Russell Richardson y Tracy Scoggins entre otros
Argumento: En una mansión abandonada se ha dejado olvidada una antigua casita de muñecas cuyo mal reside en el interior. Tres historias van a ser contadas. Todas ellas relacionadas con muñecos asesinos cuyos relatos están guardados celosamente dentro del juguete de marras.
DevilDolls no es más que una antología que recopila tres producciones de la Full Moon cuyo objetivo fue distribuirlas en conjunto bajo este título en cuestión y vender los correspondientes DVD’s. La cosa está bien siempre que no se hayan visto previamente la selección de películas presentadas o bien, podría estar indicada para aquellos fanáticos que quieran revisionar el mismo material de forma algo distinta. El repertorio de filmes fusionados aquí a modo de historietas son los siguientes. La Tumba de las Muñecas (2005) cuenta como un niño desentierra unos muñecos en el jardín de su nuevo hogar. Estos pertenecieron a una niña cruelmente asesinada por su padre. Ragdoll: Muñeca Vudú (1999) narra las peripecias de un grupo de hip hop que se las verá con una entidad diabólica fruto de la magia negra. Demonic Toys (1992) lleva al espectador a una fábrica llena de juguetes que volverán a la vida, asediando sin tregua a un grupo de personas encerradas allí. Sin duda, la más conocida por todos (seguramente) será la última cinta que hemos comentado, ya que fue un hito del Serie B en su día. Recomendada a iniciados del subgénero indicado o para aquellos que no conozcan las otras dos obras de la compilación que son algo más desconocidas.