BAILANDO EN EL LADO OSCURO DE LA LUNA (DANCING ON THE DARK SIDE OF THE MOON, 2021)

el

Director: Steven VasquezGénero/Subgénero: Thriller psicosexual Reparto: Daniel Jensen , Tristan Adler, Kory Anders, Addison Graham, Riley Ferris y Robby Valls entre otros

Argumento: Makayla es una chica que ha protagonizado un escándalo sexual a los ojos de su padre. Tras un trágico hecho, decide comenzar una nueva vida. Lejos de recomponerse, comienza a quedar con hombres teniendo aventuras fugaces con todos ellos, hasta la llegada del atractivo Wyatt que la seduce. La atracción entre ambos es casi instantánea y al poco tiempo, comienzan a vivir juntos. Sin embargo, el peligro comienza a rondar a la pareja con la aparición de un misterioso encapuchado que está cometiendo una serie de crímenes violentos en los alrededores de su nuevo hogar.

Bailando en el lado oscuro de la luna es un thriller psicosexual experimental que contiene elementos del cine de David Lynch y que seguramente no dejará indiferente a nadie. Una especie de obra de arte y ensayo que en ocasiones se encuentra salpicada por momentos de slasher puro y duro. También contiene pasajes genuinamente pornográficos y desde luego, no se han cortado un pelo a la hora de ser polémicos con eso. Estamos ante un filme independiente de bajo presupuesto pero buenas ideas alrededor al que únicamente se le podría reprochar la falta de medios pero su director ya ha demostrado que nunca aburre y que cada historia que nos presenta, engancha sobremanera pese a sus excesos que son ya marca de la casa. Recomendada si no te escandaliza ver miembros masculinos o vaginas en pantalla, algo en lo que la producción es realmente generosa. Mucho sexo, violencia y hasta misticismo son otros de los ingredientes que vamos a encontrar. Cine valiente y sin prejuicios de ese que la gente cree que ya no se hace. Pero si. Y esta es la prueba.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.