Director: Krishna Shah – Género/Subgénero: Musical – Zombies
Intérpretes: E.J Curse, Sam Mann, Phil Fondacaro, Lisa Toothman y Jack Bliesener entre otros.
Nivel de caspa: Hiperseborrea
Argumento: Un grupo musical acaba en un pueblo de mala muerte habitado por todo tipo de criaturas terroríficas. Los miembros de la banda tendrán que enfrentarse a todas ellas. Zombies hambrientos de carne humana, abuelas bestiales con un lado salvaje, enanos coñones metomentodos y hasta al mismísimo Hitler.
Describir “Hard Rock Zombies” es algo bastante complicado dado que la película es un petardo de proporciones gigantescas. Primero por sus personajes, todos y absolutamente todos carecen de lógica o profundidad alguna. Sus acciones y reacciones tampoco tienen razón de ser. Algunas de las criaturas del film ya están expuestas en el argumento así que un espectador medianamente inteligente o fumado ya sabe que va a encontrarse con una caspa de las buenas.
Zombies bailando por las calles, mucho videoclip musical (¿Trataban de promocionar una banda o vender discos?) y situaciones tan ridículas y apoteósicas como cuando un grupo de personas deducen que pueden pasar desapercibidas entre los muertos vivientes poniéndose unas caretas de cartón gigantes y pelucas de lana. (¿¿¿???) Dirige el director de origen indio Krishna Shah que antes de este esperpento dirigió un capítulo de la mítica serie “Ironside”!!! Oh La La!!!
Hace muchos años que la vi. Es casposa a rabiar pero recuerdo que me encantó 😀
La verdad es que resulta todo tan descabellado y psicotrónico que es imposible no disfrutarla si te van este tipo de películas.