Hard Rock Zombies (1984)

el

Hard Rock Zombies D

Director: Krishna Shah – Género/Subgénero: Musical – Zombies
Intérpretes: E.J Curse, Sam Mann, Phil Fondacaro, Lisa Toothman y Jack Bliesener entre otros.
Nivel de caspa: Hiperseborrea

Argumento: Un grupo musical acaba en un pueblo de mala muerte habitado por todo tipo de criaturas terroríficas. Los miembros de la banda tendrán que enfrentarse a todas ellas. Zombies hambrientos de carne humana, abuelas bestiales con un lado salvaje, enanos coñones metomentodos y hasta al mismísimo Hitler.

Describir “Hard Rock Zombies” es algo bastante complicado dado que la película es un petardo de proporciones gigantescas. Primero por sus personajes, todos y absolutamente todos carecen de lógica o profundidad alguna. Sus acciones y reacciones tampoco tienen razón de ser. Algunas de las criaturas del film ya están expuestas en el argumento así que un espectador medianamente inteligente o fumado ya sabe que va a encontrarse con una caspa de las buenas.

Zombies bailando por las calles, mucho videoclip musical (¿Trataban de promocionar una banda o vender discos?) y situaciones tan ridículas y apoteósicas como cuando un grupo de personas deducen que pueden pasar desapercibidas entre los muertos vivientes poniéndose unas caretas de cartón gigantes y pelucas de lana. (¿¿¿???) Dirige el director de origen indio Krishna Shah que antes de este esperpento dirigió un capítulo de la mítica serie “Ironside”!!! Oh La La!!!

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. La zona muerta dice:

    Hace muchos años que la vi. Es casposa a rabiar pero recuerdo que me encantó 😀

    1. La verdad es que resulta todo tan descabellado y psicotrónico que es imposible no disfrutarla si te van este tipo de películas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s