Memorias de un Zombie Adolescente (2013)

el

Zombie Adolescente

Título Original: Warm Bodies – Director: Jonathan Levine – Género/Subgénero: Zombies
Intérpretes: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Dave Franco y John Malkovich entre otros
Nivel de caspa: Picores y enrojecimiento

Argumento: Un zombie adolescente que deambula por un aeropuerto abandonado se enamora un buen día de la guapa Julie, una chica que se encuentra en una misión rutinaria aniquilando a estos seres a la vez que busca víveres con sus compañeros. Por un capricho del destino esta acabará con el muerto viviente en el avión en el que “vive” mientras su joven y cadavérico captor trata de ligársela tratando de ser lo menos repugnante posible.

Una nueva incitación a la necrofilia en clave de comedia adolescente es lo que nos traen estas “Memorias de un Zombie Adolescente” cuyo título español es totalmente “fiel” al original para variar. En este caso la variante que encontramos en esta película de temática zombie es la siguiente. Si en el “Zombi” de Romero, los muertos acudían en masa a sitios como el supermercado por cierta memoria “selectiva” pues aquí hacen lo mismo pero yendo un paso más allá y en esta ocasión hasta existe la posibilidad de que puedan recuperar sus corazoncitos. No es nada del otro mundo la historia que cuenta la película y no es recomendable para los fanáticos del cine zombie más radicales ya que es una trama romántica y melosa con todas las letras.

Manteniendo la mente abierta es un producto capaz de entretener aunque le falta algo de más mala leche en el tema de los muertos vivientes y el humor negro que se esperaba de este film en un principio no se encuentra por ningún lado. Lo mejor de todo son los temas musicales que suenan durante el metraje y siempre agrada ver a la guapa Teresa Palmer en pantalla. Nicholas Hoult cumple más o menos en lo que le toca y John Malkovich está bastante limitado por su personaje por desgracia. Un apartado técnico más que correcto como era de esperar y una dirección discreta por parte de Jonathan Levine que es un director interesante aunque este no sea precisamente uno de sus trabajos más notables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s