El Jovencito Zombie (1989)

el

El Jovencito Zombie

Título Original: Blood Nasty – Directores: Robert Strauss y Richard Gabai.
Intérpretes: Linnea Quigley, Cathrine Grace, Troy Donahue y Todd McCammon entre otros.
Género/Subgénero: Zombies – Nivel de Caspa: Aparición de escamas

Argumento: Roy es un chico que realiza trabajos de poca monta y se asocia con los delincuentes locales para ganar dinero fácil. Eso le lleva a ser asesinado por uno de sus compañeros en un descampado. Lo que no nadie sospecha es que está a punto de volver de la muerte.

Divertida y alocada comedia zombie protagonizada entre otros por la siempre efectiva Linnea Quigley que luce sus pechos y figura en pantalla una vez más como es de suponer y agradecer. En el reparto encontramos también a Troy Donahue, mítico por ser nombrado en “Los Simpson” cada dos por tres como actor “que se apunta a todo”. La dirección recae en Richard Gabai, uno de esos chavales que tanto te actuan, como te escriben un guión o se meten detrás de cualquier aspecto de la producción que haga falta.

Los personajes no tienen desperdicio, sobretodo el de la madre que tiene tela marinera, esta nos brinda momentos surrealistas y enfermos como el de la escena en la que se pone cachonda escuchando a su hija fornicar en la habitación de al lado. Linnea Quigley está en su línea haciendo el rol que normalmente la caracteriza en todos sus films, es decir, el de chica descarada y algo fresca.

“El Jovencito Zombie” es una película muy entretenida, bastante desquiciada en todos los aspectos y desprende ese encanto ochentero cutre que tanto nos gusta por todos lados. Recomendada especialmente a los fans de Linnea Quigley, a los incondicionales de la caspa y también para todos aquellos cinéfagos nostálgicos de la década que sientan curiosidad por los productos de clase b como es el caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s