Alopecia Fantástica

El Tesoro de las Cuatro Coronas (1983)

Tesoro Coronas

Director: Ferdinando Baldi – Género/Subgénero: Aventuras sobrenaturales y Ana Obregón
Intérpretes: Tony Anthony, Gene Quintano, Ana Obregón, Jerry Lazarus y Francisco Rabal entre otros.
Nivel de Caspa: Aparición de escamas

Argumento: Un intrépido aventurero ya entrado en años, vivirá la más increíble aventura de su vida al intentar resolver el misterio de unas reliquias que se encuentran en posesión de una extraño culto diabólico. Para tal misión deberá rodearse de un grupo de expertos con habilidades varias.

Seguimos con la caspa europea y con Ana Obregón. En esta ocasión la reseña de turno es para “El Tesoro de las Cuatro Coronas”, una película que se presentó con un alucinante 3D para enmendar otras carencias más que visibles. El film no es nada más que una explotación de las tradicionales películas de aventuras que incluye su dosis de fantasía y algo de horror entre comillas.

La psicodelia y la caspa de la época van rezumando en esta producción sin ningún tipo de pudor o vergüenza. Utensilios varios flotando por la pantalla colgando de hilos en plan “Los Protegidos”, bolas de fuego y explosiones varias sin venir a cuento, entidades sobrenaturales que te hacen girar la cabeza en plan “El Exorcista” y Ana Obregón demostrando sus dotes de escalada son algunas de las maravillas que vamos a poder disfrutar en esta épica historia.

Ana Obregón en esta ocasión se hace de rogar ya que no aparece hasta prácticamente transcurrida media película, también encontramos en ella al gran Francisco Rabal entre otros actores. Una bonita co-producción para disfrutar o sufrir en familia una tarde de domingo si el cuerpo y la mente lo resisten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s