Director: Elliot Feld – Género/Subgénero: Comedia/Slasher – Reparto: Alexandra Feld, Danielle Burgess, Tiffany Shepis, Robert Donavan y Grant Lyon entre otros
Argumento: Kate renuncia a la cita de sus sueños para pasar el fin de semana con su hermana Angie y sus amigas en una casa en las afueras. Lo que no sospecha ninguna de las chicas es que un grupo de locos pretende acabar con ellas.
Comedia de terror en clave de slasher que parte de un buen planteamiento y cuenta con una protagonista prometedora. Todo esto se va desinflando a medida que avanza la trama por culpa de un guión vago que nos lleva por situaciones irrisorias que para colmo, conduce al espectador a un desenlace que da vergüenza ajena. En el reparto encontramos a reinas de Serie B como Tiffany Shepis y encabezan dos buenas actrices que se quedan a medio gas por culpa de una mala dirección y montaje. El ritmo del filme está muy mal llevado, las muertes resultan muy flojas para el subgénero de marras y se salva en parte, por su poca duración que no llega ni a la hora y media. Reservada exclusivamente a los amantes de las mezclas de este tipo, siempre y cuando se aburran mucho.