Zombie Ass (2011)

el

zombie ass

Director: Noboru Iguchi – Género/Subgénero: Zombies de mierda
Intérpretes: Arisa Nakamura, Mayu Sugano, Asana Mamoru y Demo Tanaka entre otros.
Nivel de Caspa: Hiperseborrea

Argumento: Un grupo de jóvenes de lo más variopinto se topan con un científico loco que está perpetrando una serie de siniestros experimentos. Muy pronto la pandilla tendrá que enfrentarse con una amenaza zombie jamás vista hasta la fecha.

Muchas veces pensamos que una película es una mierda hasta que un director como Noboru Iguchi hace de esto un auténtico arte. Y es que los excrementos y las purulencias son las estrellas de esta fantástico film que podríamos decir, se tira un pedo en la cara del espectador pero no bajo ningún tipo de metáfora, más bien literalmente.

Zasca

Los amantes del cine asiático más gamberro están de enhorabuena. En “Zombie Ass” encontramos todo tipo de elementos y guiños atractivos; desde los clásicos tentáculos “hentai” que se introducen y salen por los orificios más insospechados del cuerpo humano hasta los asedios típicos de muertos contra vivos en espacios reducidos son algunas de las cosas que veremos en esta particular producción.

Desde luego una historia de estas características se tiene que consumir con mucho humor o de lo contrario la diversión se convertirá en otro tipo de sensación. Por otro lado, esta película consigue dar un nuevo giro de tuerca a las clásicas historias de muertos vivientes dando un toque de descomposición al subgénero de marras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s