Jersey Shore Massacre (2014)

el

Jersey Shore Massacre

Director: Paul Tarnopol – Género/Subgénero: Canis y chonis
Intérpretes: Danielle Dallacco, Angelica Boccella, Chris Lazzaro y Giovanni Roselli entre otros.
Nivel de Caspa: Picores y enrojecimiento

Argumento: Un grupo de chonis muy amigas, deciden pasar unos días de fiesta y libertinaje en una casa en medio del campo. Como es lógico, los chicos tampoco faltarán y la playa, las discos y el sexo también entran en sus planes. Lo único con lo que no cuentan es con la aparición de un psicópata con bastante mala baba, que parece estar aniquilando a toda persona que se cruza en su camino.

Entretenido “slasher” cuyo título parece querer colgarse del famoso programa de televisión. Como ya se sabe, en cualquier película de este subgénero y siempre que haya juventud medio alelada por medio, aparece un psicópata y comienza el recuento de cadáveres. Pues bien, en esta ocasión la pandilla de turno no tiene muchas luces tampoco y daría igual que fueran de Jersey o de cualquier otro sitio. El film podría dividirse en dos partes, la parte comedia y la parte sangrienta.

Tras una impactante introducción donde podemos ver un ajuste de cuentas, que termina fatal para víctimas y verdugos, llega la introducción de los personajes principales. Se trata de una pandilla de chicas con ganas de diversión y un poco cortas pero menos de lo que cabía esperar en un principio. Alguna no es tan tonta que se lleva un consolador a la cabaña donde se van a quedar por si no pillara cacho. Tras pasar un rato y situarnos en una playa, nos introducen a los maromos de turno que estos si son unos auténticos palurdos.

Una vez en que están ya todos presentados, reunidos y situados, aparece el asesino y comienza a matar a todo el mundo. Bueno, antes ya hay alguna que otra muerte. La cuestión es que los asesinatos son bastante sangrientos y las escenas gore están bastante bien realizadas en su gran mayoría. Esa es una de las sorpresas que nos depara la película. La parte parodia “Jersey”, hay ratos que cansa un poco y en alguna ocasión, la falta de ritmo se hace más que latente. Para rematar, el final es bastante previsible y hay un gag final que sobra y mucho. Tuvo que quedarse en las escenas eliminadas pero bueno. “Jersey Shore Massacre” se deja ver bastante bien, si eres un amante del subgénero “slasher” o te gusta el terror mezclado con algo de comedia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s