Leprechaun: Origins (2014)

el

Leprechaun Origins

Director: Zach Lipovsky – Género/Subgénero: Duendes cabreados
Intérpretes: Brendan Fletcher, Stephanie Bennett, Melissa Roxburgh y Andrew Dunbar entre otros.
Nivel de Caspa: Caspa Seca

Argumento: Un par de parejas jóvenes, viajan hasta un exótico lugar con el fin de desconectar un poco de sus cosas. Lo que ninguno de ellos sospecha, es que una oscura leyenda del lugar está a punto de volverse realidad y hará pasar a estos muchachos, una noche de sobresaltos indescriptible.

Una especie de nueva versión de la famosa película de terror de Serie-B “Leprechaun” que en un principio, prometía ahondar en los orígenes de este personaje. Pues bien, nada de eso. Nos encontramos ante la típica película de monstruito suelto que acecha a unos chavales en una cabaña y poco más. Presentan a los personajes principales, nos enseñan unos bonitos parajes llenos de verde y luego llega la noche, donde los chicos serán asediados sin tregua por una criatura que debería ser un duende, pero parece más un orco de cualquier película de fantasía medieval realizada hace unos años.

Lo cierto es que si te gusta el personaje original con sus botines, sombrero y mala leche, te vas a llevar una auténtica decepción con esto. Con la manía de pretender hacer otra vez las películas, darles nuevas perspectivas o como en este caso, indagar en los supuestos orígenes de un personaje, los cineastas acaban ofreciendo innumerables refritos y un más de lo mismo. Y esto es “Leprechaun: Origins”. Una película donde el divertido y maligno duende irlandés ya no es tal y si conseguimos olvidarnos de eso, nos queda un film de lo más simple y llano que como mucho, conseguirá que puedas pasar un rato de distracción, si no le exiges absolutamente nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s