Anarchy Parlor (2014)

el

Anarchy Parlor

Directores: Devon Dawns y Kenny GageGénero/Subgénero: Tatuadores psicópatas
Intérpretes: Robert LaSardo, Ben Whalen, Sara Fabel y Tiffany DeMarco entre otros.
Nivel de Caspa: Picores y enrojecimiento

Argumento: Un grupo de jóvenes acaban de una forma u otra, en el salón de un tatuador supermoderno y megachiflado, al que le gusta tener piel fresca y tatuada, para su particular museo de los horrores. La carne de turno, se la suministra una ayudante que tiene, la cual frecuenta las discotecas de moda y va en busca de turistas cachondos y chicas con ganas de pintarse unicornios y florecitas en la piel, por lo que ningún visitante está a salvo.

Pese a que la película no goza de una mala factura y contiene unas escenas de tortura bastante dolorosas, no ofrece nada excesivamente novedoso en el campo del género de terror, para el espectador ya curtido en nuevas modas tipo “Hostel” o similares, que se instauraron hace años. Sin duda, las partes más flojas de esta producción, las encontramos en el desarrollo del guión y en las actuaciones de los protagonistas que francamente, son casi todas bastante malas a excepción de Robert LaSardo y alguna que otra actriz que no lo termina de hacer tan mal como el resto de sus compañeros. Atención a la rubia tatuadora que se dedica a exagerar su personaje al máximo y a su vez, nos regala una sobreactuación tal, que acaba dando vergüenza ajena, en vez de provocar terror en el espectador.

La trama, pues como el título de Eli Roth del que bebe una barbaridad. Grupo de jóvenes de viaje por Europa, mucha fiesta y sexo, un cebo rubio que les come la olla a un par y se los lleva a la trampa para turistas y así, tópico tras tópico. Y que nadie malinterprete esto. A veces, tirar de tópicos no es nada negativo, según lo que nos vayan a contar, pero es que aquí, hay demasiadas situaciones forzadas y tiradas de los pelos a medida que vamos avanzando por el argumento. Prometedora al principio pero acaba en muy poca cosa. Al final de los títulos de crédito, amenazan con una posible secuela. No sabemos si esperaban un éxito tal con esto, como para repetir la fórmula en un par de años, pero ahí queda eso. La valoración final, es que se deja ver para pasar un rato, pero podría haber estado mucho mejor llevada a todos los niveles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s