Número Privado (2014)

el

Private Number

Título Original: Private NumberDirector: LazRael Lison
Intérpretes: Hal Ozsan, Nicholle Tom, Tom Sizemore y Judd Nelson entre otros.
Género/Subgénero: Thriller psicológicoNivel de Caspa: Picores y enrojecimiento

Argumento: Un hombre está escribiendo una novela y empieza a perder el norte, cuando comienzan a suceder extraños fenómenos y apariciones a su alrededor. Lógicamente, todo parece ser producto de su imaginación pero los demonios propios del genio creativo, llevarán a nuestro protagonista al borde de la locura.

Típico thriller de suspense que recuerda ligeramente a “La Ventana Secreta”, título basado en una novela de Stephen King que más o menos, nos contaba una historia similar. Escritor sin inspiración que comienza a no discernir, entre fantasía y realidad. Y eso ocurre aquí también. Nada nuevo y que no se haya visto antes. Las interpretaciones principales están bastante decentes y los personajes de Tom Sizemore y Judd Nelson, salen un suspiro aunque se usen como reclamo principal de la cinta.

Algunos momentos de locura y maltrato, están muy logrados por parte de la pareja protagonista, aunque hay otros momentos que sobran como el disparo a tiempo-bala y homenajes algo innecesarios a otras cintas de hombres que pierden el norte, como cierto tufo a “El Resplandor” que encontramos en su parte final. Cuando vean cierta escena, se acordarán de ese filme. En resumen, no está mal el conjunto, pero algunos momentos son demasiado histriónicos y la trama es bastante típica. Para pasar el rato, sin más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s